Garantía y calidad de las mejores marcas
Productos de calidad, un desarrollo activo de producto y unos procesos de producción efectivos son las razones por las que la marca Kverneland es una de las marcas más conocidas y respetadas. La marca contribuye a obtener operaciones más eficientes respetando tanto los costes como la producción.
Gracias a más de 125 años de experiencia e innovación, los productos Kverneland se ajustan tanto a sus necesidades actuales como a las futuras.
Niubo se dedica a la producción de todo tipo de complementos para tractores. Su gama de productos cuenta con trituradoras, desbrozadoras, fresadoras, abonadoras, barredoras, brazos para la limpieza vial, etc.
La marca León proporciona al usuario la pala cargadora más adecuada para su tractor. Para ello, realiza una investigación constante de los nuevos modelos de tractores y diseña las adaptaciones más sólidas y precisas. La pala cargadora es un elemento intermedio entre la potencia hidráulica del tractor y las variadas tareas del laboreo.
La manipulación de diversos materiales agrícolas implica una doble adaptación de la pala a las características del tractor y a las necesidades del usuario.
AMP es una empresa catalana especializada en la producción de pulverizadores agrícolas, maquinaria para ATV y desbrozadores.